Ómnibus se incendió sobre Mariscal López

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Alrededor de las 8:00, la unidad N° 1.106 de la Línea 56, empresa “La Sanlorenzana SA”, se incendió sobre la Avda. Mariscal López cerca de San Martín. Afortunadamente, no hubo heridos graves.

Luis Vigo, quien viajaba en el colectivo, comentó que eran más o menos 20 personas las que iban en el bus de servicio regular rumbo a Asunción, cuando el motor empezó a hacer "ruidos raros".

Al percatarse, el conductor paró la marcha, se encostó y pidió a los pasajeros que preparasen sus boletos para devolverles el importe del pasaje (G. 2.200). En ese ínterin, el vehículo empezó a humear. Para bajar del ómnibus se rompieron las ventanas, que funcionan a su vez como salida de emergencia. Con el apuro y por el susto, algunas personas sufrieron algunos golpes leves.

Finalmente, no se devolvió el dinero y los pasajeros subieron a colectivos de otras líneas, para no quedarse bajo la lluvia intensa que se registraba en ese momento.

El vehículo estaba a cargo de Osvaldo Gamarra (34). Desde la empresa de transporte La Sanlorenzana mencionaron que la unidad sufrió un desperfecto mecánico, agravado por las condiciones climáticas. Los encargados del taller ya se encuentran en el lugar para brindar asistencia, pero aún no reportaron los motivos por los que se produjo el incendio.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy