Once años de cárcel para motochorros

Dos motochorros fueron condenados a once años de cárcel por haber cometido una serie de asaltos callejeros en la zona céntrica de Villa Elisa. Los sujetos, arma blanca en mano y sobre una moto, asaltaban a los transeúntes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YGI35L5J7JDA7BGN5JJGIOH5LY.jpg

Cargando...

Se trata de Gilberto Brítez Ramírez y Néstor Agustín Rodríguez Espínola, quienes terminaron condenados a 11 años de pena privativa de libertad como autores del ilícito de robo agravado.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Osmar Segovia, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, e interino de la Unidad Penal de Villa Elisa.

El Tribunal de Sentencia de Fernando de la Mora estuvo presidido por el juez Julio López, e integrado por los magistrados Norma Salomón y Pedro Nazer.

Según los antecedentes, el 27 de octubre de 2014, a las 20:30, los ahora condenados asaltaron a Artemia González sobre la calle Dinamarca del barrio Centro de Villa Elisa, y uno de ellos portaba un arma blanca y la despojó de su cartera y un teléfono celular. 

Seguidamente, a las 21:10, aproximadamente, ambos sujetos interceptaron a Fabiola García Rodas y a Ronald Leonardo Rodi Rodríguez, nuevamente arma blanca en mano. Las víctimas se encontraban sobre las calles Gaspar Rodríguez de Francia y fueron despojadas también de sus respectivos teléfonos celulares.

Luego de este último asalto, efectivos policiales lograron aprehenderlos, y en su poder encontraron todos los objetos sustraídos y el cuchillo con el cual realizaban los atracos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...