23 de Marzo de 2016 11:24

 

Operativo de seguridad por Semana Santa en Misiones

Por Rafael Marcial Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El operativo de seguridad con motivo de la Semana Santa comenzará este jueves e irá hasta el sábado. El trabajo coordinado estará a cargo de la Fiscalía, Policía Nacional, Patrulla Caminera y Municipios.

La fiscala general adjunta de Misiones y Ñeembucú, Rocío Cantero, señaló que en Villa Florida se habilitará una oficina permanente en la Municipalidad a fin de tomar recaudos y estar presentes en la Semana Santa. En San Ignacio, la Fiscalía tendrá las puertas abiertas en los días santos, dijo Cantero, al tiempo de señalar que en esta ciudad el Ministerio Público tendrá asignado personal permanente y atento las 24 horas.

Añadió que en cada fiscalía estarán un fiscal titular y un coadyuvante, a fin de realizar un trabajo coordinado dentro del plan operativo de Semana Santa. “Así se resolvió durante una reunión llevada a cabo en la Municipalidad de Villa Florida”, informó la fiscala general adjunta. Subrayó que en el operativo están involucrados el Ministerio Público y los organismos de seguridad a fin de evitar los hechos punibles y el descontrol en esta Semana Santa.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo