Operativo policial dejó detenidos y vehículos demorados en San Pedro

CAPIIBARY. La Policía Nacional, a través de la Dirección de Policía de San Pedro, informó que durante el fin de semana se habían incautado alrededor de 60 motocicletas en situación irregular, además de detención de personas buscadas por la justicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FED7NAET3RGUDFCVMKDD2OYFNY.jpg

Cargando...

 Los ocupantes de los biciclos también quedaron demoradas, además de dos automóviles. En el operativo se procedió a la detención de personas buscadas por doble homicidio en Villa Hayes.

El propio director de San Pedro, comisario general Enrique Isasi Galeano,  explicó que la mayor cantidad de motocicletas incautadas se registró en las ciudades de San Estanislao y Santa Rosa del Aguaray, en el marco de un operativo de prevención de delitos en la zona que se implementó. Estos resultados son apenas de dos días. “Esto es un inicio de los trabajos que vamos a ir haciendo para desalentar a los delincuentes”, refirió.

Aseguró que los operativos en distintos puntos de la región seguirán y advirtió a la ciudadanía a que salga munida de su respectiva documentación, teniendo en cuenta que justamente por carecer de documentos se realizan las incautaciones, que pasan después a disposición del Ministerio Público, dijo Isasi. Además, cayeron algunos fugitivos, por diferentes hechos criminales, entre ellos homicidios.

En Capiibary también hubo controles de motociclistas y automóviles anoche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...