Retorno fluido y sin complicaciones

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El tránsito por la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia” en la zona de Cordillera es, en horas de la tarde, fluido y sin complicaciones.

Agentes de la Patrulla Caminera están apostados en el acceso a Eusebio Ayala, así como en el Kilómetro 66, frente a una concurrida chipería, y el desvío a Piribebuy, con el objetivo de agilizar el tránsito. 

Siendo las 17:30, la circulación de automóviles es fluida y aún no se producen atascamientos ni embotellamientos.

Según el Insp. Reinado Giménez, esto se debe a que muchas familias optaron por retornar el Viernes Santo. Otro grupo importante de automovilistas retornó a la capital el Sábado Santo, luego de las lluvias caídas en horas de la tarde, por lo que en estos momentos solo queda un reducido grupo, que retorna sin mayores complicaciones.

Se espera que esta situación se mantenga en las próximas horas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy