Operó una “comisión garrote”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Una comisión vecinal redujo a dos ladrones de motocicletas con golpes y, tras atarlos, los entregó a efectivos de la comisaría 8ª Central. Ocurrió anoche.

El incidente se produjo en la calle Rojas Cañada y La Esperanza del km 21 de la ruta II, cerca de las 22:00 del lunes. Los detenidos son Hugo Alberto Prieto Benítez (22) y Ulises Fabián Candia Báez (22), vecinos del barrio San Luis de Capiatá.

Los mismos intentaron robar una motocicleta Taiga 125, propiedad de Rubén Darío Núñez (24), informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Lo que los malvivientes no sabían era que el vecindario estaba organizado y que fueron vistos. Sonaron las alarmas y rápidamente fueron rodeados. Uno de los ladrones amenazó con cuchillo al dueño del biciclo y eso causó la reacción de la turba, que golpeó a los malvivientes. Los mismos fueron atados y tendidos en la calle hasta la llegada de la Policía.