19 de Setiembre de 2017 07:39

 

Operó una “comisión garrote”

Una comisión vecinal redujo a dos ladrones de motocicletas con golpes y, tras atarlos, los entregó a efectivos de la comisaría 8ª Central. Ocurrió anoche.

El incidente se produjo en la calle Rojas Cañada y La Esperanza del km 21 de la ruta II, cerca de las 22:00 del lunes. Los detenidos son Hugo Alberto Prieto Benítez (22) y Ulises Fabián Candia Báez (22), vecinos del barrio San Luis de Capiatá.

Los mismos intentaron robar una motocicleta Taiga 125, propiedad de Rubén Darío Núñez (24), informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Lo que los malvivientes no sabían era que el vecindario estaba organizado y que fueron vistos. Sonaron las alarmas y rápidamente fueron rodeados. Uno de los ladrones amenazó con cuchillo al dueño del biciclo y eso causó la reacción de la turba, que golpeó a los malvivientes. Los mismos fueron atados y tendidos en la calle hasta la llegada de la Policía.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo