La niña llegó anoche al nosocomio en grave estado de salud, por lesiones que sufrió aparentemente debido a un abuso sexual, según manifestó ayer el comisario Rufino Gill, director de la VI zona policial.
La menor de edad fue traída por su madre Gregoria Valdez (38) y José Ramón Arrua (63), quien dijo ser su padre, hasta el hospital de Villa Hayes, procedente de la colonia Cadete Pando, según informó la corresponsal Rocío Portillo.
En el Hospital de Villa Hayes, los médicos recomendaron que la niña sea derivada hasta Asunción, pero la médica de guardia reportó el hecho a la Policía. El fiscal Armin Echeguren tomó intervención del caso y dispuso la demora de la pareja.
La menor, a poco de ingresar al Hospital de Traumas, falleció. Echeguren ordenó que el cadáver de la niña sea sometido a una autopsia, para conocer las causas de su muerte y la pareja quedó demorada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
José Ramón Arruay Gregoria Valdez fueron llamados por el fiscal esta mañana para una declaración indagatoria.
La mujer había dicho que su hija fue golpeada brutalmente por el "Pombero", por lo cual se cree que intenta ocultar la identidad del verdadero agresor.