19 de Junio de 2017 11:42

 

Ordenan captura contra procesados por disturbios en el Congreso

Dos procesados por la toma del Congreso Nacional el pasado 31 de marzo se ausentaron a la audiencia de imposición de medidas, por lo que se decretó su rebeldía y se libró orden de captura contra ambos.

Se trata de Milciades Agüero y Eduardo Rodrigo Mendieta, ambos procesados por el hecho punible de perturbación de la paz pública, quienes no acudieron al juzgado del juez Gustavo Amarilla, informó Marcia Ferreira, periodista de ABC Color.

El magistrado libró una orden de captura contra ambos y, apenas sean localizados, deberán ser remitidos a su juzgado para recibir las medidas correspondientes. Aseguró que desde el momento de la apertura del proceso, ningún abogado de los imputados se acercó para responder por ellos.

Estas dos personas forman parte de los 21 imputados por los disturbios en los alrededores de la Plaza de Armas y la violenta toma del edificio del Congreso Nacional la noche del 31 de marzo de este año.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo