Ordenan detención de Moria Casán

Celeste Campos, fiscala de Luque, ordenó la detención de la vedette y actriz argentina Moria Casán, por apropiación de joyas, valuadas en US$ 80.000, que había utilizado durante un evento realizado este viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LLF7AWBTSVHFDIQQ5KCPN22MTM.jpg

Cargando...

La fiscala Campos informó a ABC Color que la orden de detención contra Casán fue librada luego de una denuncia presentada en la comisaría 3ª Central por apropiación ilegítima de joyas.

Explicó que la vedette firmó, vía escribanía, un compromiso de devolver unas joyas que iban a ser utilizadas durante el Mega Fashion Show realizado este viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Las joyas fueron prestadas por Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, quien recibió la promesa de que los brillantes con zafiros azules y un par de aros con brillantes iban a ser devueltos al terminar el show artístico.

Las joyas, cuyo valor rondan los US$ 80.000 no fueron devueltas, por lo cual Benítez realizó la denuncia.

Campos dijo que, para que Casán no sea imputada, debe devolver las joyas prestadas o informar sobre el paradero de las mismas. “Ella es responsable porque ella firmó”, dijo la fiscala.

La actriz y vedette argentina se encuentra aún en Paraguay, luego del espectáculo brindado en Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...