Ordenan detención de seccionalero

El Ministerio Público emiitió una orden de detención contra el dirigente de seccional Víctor Molas Turo, titular de la Seccional 1 de Fernando de la Mora, en el marco de una investigación por violencia intrafamiliar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DEYCQQOWLVC3RHOBRBJ2PLB6RU.jpg

Cargando...

Según el oficio 900/2017, la fiscal Ana Girala de la Unidad 1° de San Lorenzo, se ordena la detención de Juan Victor Molas Turo, denunciado por supuesta agresión contra su pareja. El documento fue dado a conocer en la tarde de ayer y fue dirigido al comandante de la Policía, para su cumplimiento.

Hasta el momento no trascendieron detalles de la denuncia, como la gravedad de las lesiones y las circunstancias del hecho. En tanto que desde la Comisaría 1° de San Lorenzo, informaron que estaban a la espera de la notificación oficial para dar cumplimiento a la orden, puesto a que no contaban con el oficio en horas de la noche de ayer.

Molas Turo es titular de la seccional colorada Nro 1 de Fernando de la Mora, y cobró notoriedad al ser beneficiado con el convenio entre la ANR y Petropar, para la apertura de expendedoras de combustible en predios pertenecientes a la seccional dirigida por el mencionado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...