Entre hoy mañana miércoles 4 de octubre se analizará el tema Proyecto de Demostración de Pronóstico Meteorológico de Fenómenos Severos, de la Organización Mundial de Meteorología (OMM).
Los días 4, 5 y 6 de octubre, debatirán sobre los Grupos de Infraestructura y Desarrollo Tecnológico, Clima e Hidrología y Recursos Hídricos.
De las charlas participaran técnicos especialistas de los Servicios Meteorológicos e Hidrológicos de Sudamérica y representantes de la OMM con sede en Ginebra (Suiza).
Las reuniones se desarrollarán en el Dazzler Hotel Asunción, Avenida Aviadores del Chaco y Vasconsellos (frente al Shopping del Sol), en el horario de 08:30 a 18:00 horas. El acto central está previsto para mañana miércoles 4, a las 08:30 horas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
