09 de Febrero de 2018 19:37

 

Organizan almuerzo solidario a beneficio del Hogar de Ancianos de Carapeguá

Por Emilce Ramírez, corresponsal

CARAPEGUÁ. La organización sin fines de lucro Raíces Carapegüeñas, con el lema “Unión y solidaridad”, organiza para este domingo un gran almuerzo solidario a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl de esta ciudad.

El evento solidario se desarrollará en el Balneario Acuario de la Compañía Calixtro, ubicada a unos tres kilómetros del casco urbano. Las adhesiones se encuentran a la venta a G.35.000, explicó el presidente de la organización, Cristhian Pastor Lezcano Sánchez.

Durante el encuentro solidario, la organización Raíces Carapegüeñas va a donar una flauta traversa a un alumno de la Escuela de Música Municipal. Esta es la sexta actividad benéfica que realizan llevando asistencia al hogar de niños de esta ciudad, al asentamiento Nueva Esperanza y Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, explicó.

El titular de la entidad resaltó que durante el encuentro de confraternidad a desarrollarse este domingo los presentes podrán disfrutar de un ambiente con música, podrán adquirir asado a la estaca, sopa paraguaya y postres auténticos de nuestro país.

Finalmente, Lezcano Sánchez explicó que al término del evento los organizadores van a entregar la donación a los representantes del Hogar de Ancianos. Las personas que quieran adquirir las adhesiones lo pueden hacer llamando al 0981-794927.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo