Organizan capacitación para docentes de Paraguarí

PARAGUARÍ. Para mañana se organiza, en el Instituto de Formación Docente de esta ciudad, una conferencia sobre “Ideas Pedagógicas de la Educación Paraguaya”. El disertante será el Lic. David Velázquez Seiferheld.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F456AADG7NG37J3OFH3SHAP5W4.jpg

Cargando...

La organización no gubernamental Jakaira, Expresión Alternativa conjuntamente con la Supervisión de Educación Artística del Noveno Departamento y el Instituto de Formación Docente de Paraguarí organizan la conferencia que pretende reunir a educadores de diferentes estamentos de esta región.

La importante actividad académica se realizará desde las 9:30 a 11:30, en el auditorio del Instituto de Formación Docente, ubicado en la calle Coronel Bogado y 19 de Enero, de este distrito. El evento está dirigido a los diversos profesionales de la Educación y otras personas tomadoras de decisión a nivel departamental y local.

La conferencia aborda la historia de la Educación Paraguaya desde la época precolonial hasta los aportes de Ramón Indalecio Cardozo y pretende ser un hilo conductor para abrir otros diálogos relacionados al tema y los nuevos desafíos del contexto nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...