Un seminario de capacitación inmobiliaria con invitados internacionales se llevará a cabo el jueves 23 y el viernes 24 próximos en en el Hotel Esplendor, en horarios de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, informa la Capei, que organiza el evento con apoyo de Asociación de Corredores Inmobiliarios (Acip).
Larissa Ortiz, experta en Finanzas y bienes raíces, y Julio Farah, comunicador y experto en Relaciones industriales, abordarán temas como ventas exitosas y trabajo en equipo, “Defendiendo su comisión” y “Ética en los negocios inmobiliarios”.
Las plazas son limitadas y el costo de participación para socios es de US$ 150 (a partir de 3 participantes, descuento del 10%); y para no socios es de US$ 175. Para mayor información, llamar al (021) 490-263.
Larissa Ortiz
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Licenciada en Finanzas y gerente de Préstamos, licenciada en Bienes Raíces, involucrada en diferentes niveles por más de 10 años en la Asociación Local, Estatal, Nacional y Global de Bienes Raíces de Estados Unidos, El Caribe, Centroamérica, Surdmérica, Canadá y México.
Julio Farah
Licenciado en Comunicación Social, Periodismo y Relaciones Industriales, egresado de la Universidad de Rosario, donde además ejerció como profesor, director del departamento de Relaciones Industriales y posteriormente de la Escuela de Comunicación Social. Fue coordinador de la especialidad de comunicación, arte y diseño en el Instituto Madre Cabrini, profesor de Ética Periodística y director fundador de TEA Rosario-Periodismo por Periodistas.