Organizan seminario de capacitación inmobiliaria

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Temas del sector inmobiliario serán abordados en un seminario de capacitación organizado por la Cámara Paraguaya de Empresas Inmobiliarias (Capei). Se contará con participación de disertantes internacionales.

Un seminario de capacitación inmobiliaria con invitados internacionales se llevará a cabo el jueves 23 y el viernes 24 próximos en en el Hotel Esplendor, en horarios de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, informa la Capei, que organiza el evento con apoyo de Asociación de Corredores Inmobiliarios (Acip).

Larissa Ortiz, experta en Finanzas y bienes raíces, y Julio Farah, comunicador y experto en Relaciones industriales, abordarán temas como ventas exitosas y trabajo en equipo, “Defendiendo su comisión” y “Ética en los negocios inmobiliarios”.

Las plazas son limitadas y el costo de participación para socios es de US$ 150 (a partir de 3 participantes, descuento del 10%); y para no socios es de US$ 175. Para mayor información, llamar al (021) 490-263.

Larissa Ortiz

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Licenciada en Finanzas y gerente de Préstamos, licenciada en Bienes Raíces, involucrada en diferentes niveles por más de 10 años en la Asociación Local, Estatal, Nacional y Global de Bienes Raíces de Estados Unidos, El Caribe, Centroamérica, Surdmérica, Canadá y México.

Julio Farah

Licenciado en Comunicación Social, Periodismo y Relaciones Industriales, egresado de la Universidad de Rosario, donde además ejerció como profesor, director del departamento de Relaciones Industriales y posteriormente de la Escuela de Comunicación Social. Fue coordinador de la especialidad de comunicación, arte y diseño en el Instituto Madre Cabrini, profesor de Ética Periodística y director fundador de TEA Rosario-Periodismo por Periodistas.