Orientarán en uso de máquina textil para generar ingresos

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) realiza este sábado 8 de setiembre, su VIII Congreso en el que convocan a los emprendedores a contar sus historias de éxito, en el Paseo La Galería.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MBH3RC5ASRENRJDLQK5BQ7WTII.jpg

Cargando...

En el evento se tratarán temas de trascendencia en el manejo de los negocios, franquicias, cambio organizacional, gestión de talentos y otros. La actividad será de 8:00 a 17:00.

Como la tecnología, la innovación y el emprendedurismo estarán presentes para que los jóvenes conozcan sobre las iniciativas que les podrán ayudar a superarse, Maquicenter SA decidió acompañar la propuesta, brindando asesoramiento sobre opciones para generar ingresos mediante la conformación de una microempresa.

Dentro de su política de ensamblar el rol comercial y de ganancias con la veta de sustentabilidad, y que el negocio sea responsable a nivel social, cívico y político, el compromiso de la empresa es la toma de consciencia y la participación activa con el fin de que los interesados accedan a oportunidades laborales; en este caso dentro del evento de AJE, con orientación en cuanto al uso de maquinaria del rubro textil.

"Cualquier persona que quiera emprender, puede utilizar la maquinaria de sublimación y bordado con las que contamos. La sublimadora genera buenas ganancias, es económica y brinda la posibilidad de elaborar prendas personalizadas. Nuestro interés está centrado en que los jóvenes se animen a conformar un pequeño taller de costura y bordado", expresó Silvia Presentado, del área de marketing de Maquicenter SA.

El marco del evento será propicio para el intercambio de conocimientos, especialmente porque la organización espera la participación de unos 1.000 jóvenes empresarios, quienes conocerán de primera mano las propuestas que brindarán 16 destacados expositores, con las últimas novedades para los negocios, como la de inspirar para crecer.

Además de la activación mediante la demostración práctica de cada máquina (algunas de ellas de última generación en bordados) y sus bondades, Maquicenter SA obsequiará tazas, remeras y bolsones impresos y bordados con leyendas e imágenes personalizadas a los presentes. Parte de las sublimaciones e impresiones corresponden a una campaña y manifiesto que la empresa viene trazando, con el hashtag #LoAmbientalEsPolítico, utilizado en la reciente Feria Nacional de la Moda, con el fin de concienciar sobre problemas ambientales de polución y cambios climáticos que nos afectan ahora y también a las futuras generaciones.

En el VIII Congreso de Jóvenes Empresarios participan los socios de AJE, además de jóvenes emprendedores y empresarios del país, estudiantes de distintas universidades prestigiosas y alumnos de los últimos años de los colegios más renombrados de Asunción.

El objetivo es ampliar los conocimientos, experiencias profesionales, fomentar el espíritu de emprendedurismo y potenciar la relación de negocios en un ambiente positivo, distendido, interactivo, dinámico y de alto impacto en los mismos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...