Osorio niega acusaciones

CIUDAD DEL ESTE. El suboficial Roberto Osorio, tras su captura, dio a entender que en los ilícitos en los que se le involucra estarían comprometidos varios uniformados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJZCBDL2MBGHHJ4NFY3PP5AQGM.jpg

Cargando...

“Miren mi casa y la de (comisario) Mendoza. A la mía se le lavó la cara por etapas, mientras que el comisario inauguró recién una de tres pisos”, disparó Osorio luego de su aprehensión.

El sospechoso se defendió diciendo que una sola persona no podría cometer tal defraudación dentro de un sistema muy controlado, dando a entender que policías estarían involucrados.

Osorio fue detenido en las primeras horas de la mañana de hoy viernes en la vía pública en esta capital departamental, en momentos en que se desplazaba en una camioneta Range Rover. El mismo se encontraba acompañado de su esposa e hijos menores y habían pasado la noche en el Hotel Acaray, donde estaban alojados “sin ningún ánimo de huir del país”, según declaró en la oficina de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía del Alto Paraná.

El funcionario policial en su contacto con los medios locales y como es de suponer, negó todos los cargos e indicó que no pensaba abandonar el país “porque ni siquiera estaba imputado” y agregó que solo estaba en la ciudad de paseo con su familia “y en todo momento estuve hablando con la prensa. Ahora soy famoso”, ironizó.

FAJO DE DINERO

Del interior de su vehículo se incautó un fajo de dinero de G. 100 mil de un monto total de G. 10 millones, que aún estaba con el precinto del Banco Itaú. También los documentos del rodado y una autorización de la concesionaria para conducir, entre otras evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...