Otorgan casa temporal a esposa de Paraná

Carmen Santana de Paraná, viuda del extinto cantante Luis Alberto del Paraná, recibió las llaves de un departamento para que se instale en él por el tiempo que sea necesario, tras el desalojo sufrido este jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UAM4XEDARFDTLIVDNKV2U37CA.jpg

Cargando...

El diputado Dany Durand (ANR) comentó a ABC Color que puso a disposición de la familia de Carmen un departamento ubicado sobre las calles Presidente Franco y Colón, Asunción, mientras solucione los inconvenientes que afronta la viuda del emblemático músico paraguayo.

“Aceptó mudarse al departamento, que ya está todo equipado. Allí puede ir mientras todo se solucione”, expresó el legislador, quien no ocultó sentirse sorprendido por la noticia del desalojo.

Adelantó que lo que resta ahora es averiguar cómo está la situación de la mujer, especialmente si recibe alguna pensión, o dinero proveniente de los derechos adquiridos por ser pareja de Luis Alberto del Paraná.

De acuerdo a los datos aportados por el legislador, la viuda de Paraná afrontaba problemas económicos que habrían derivado en el remate de la única propiedad que le quedaba a la viuda del renombrado artista. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...