Otra balacera en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Hombres armados con fusiles, que se encontraban en dos vehículos, interceptaron una camioneta y balearon al ocupante de otro rodado con chapa brasileña. El hombre fue ingresado a un nosocomio privado con pronóstico reservado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWXXF5LXA5BMXCMUIVGNGFI5KM.jpg

Cargando...

El hecho se registró a las 12:40 sobre la calle Mcal. López y Las Residentas, en pleno centro de Pedro Juan Caballero. 

Según testigos, la víctima, cuya identidad sería Mauro Parra (58), fue seguido por dos camionetas, una de ellas color plata de la marca Chevrolet. Este vehículo pasó al frente del rodado en el que iba Parra y frenó bruscamente y fue colisionado por el rodado de Parra. Esta ocasión fue aprovechada por tres ocupantes de otra camioneta de la marca Kia Sportage, quienes descendieron con fusil en mano y acribillaron a Parra para luego huir del lugar.

Agentes policiales auxiliaron a la víctima hasta un nosocomio privado en donde permanece con pronóstico reservado debido a las graves heridas recibidas.

La violencia que está experimentando el departamento del Amambay es sumamente preocupante. Anoche fue acribillado un hombre de 26 años y esta mañana fueron hallados en un barrio periférico los cuerpos acribillados a tiros de dos mujeres.

En seis días se registraron un total de diez hechos de homicidios y según fuentes del submundo del hampa fronterizo existirían más nombres en la lista de los mafiosos.

El comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Bartolomé Báez López, llegó en forma sorpresiva esta mañana a esta capital departamental y apenas horas después se registró este nuevo hecho que sacude a la capital del Amambay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...