03 de Octubre de 2013 22:01

 

Compañía boliviana anuncia vuelos a Paraguay

La compañía aérea boliviana Amaszonas anunció oficialmente que desde el mes de noviembre incluirá a Asunción, Paraguay entre sus destinos.

/ Amaszonas.com

Así lo confirmó Susana Rengel, la responsable de Marketing de la empresa aérea, quien no adelantó aún la fecha de inicio de operaciones.

"Aún no tenemos una fecha exacta pero ya estamos trabajando en ello, estimamos que podríamos estar inaugurando máximo hasta la tercera semana de noviembre", señaló Rengel, según informa el portal de noticias eldia.com.bo

Las negociaciones continúan entre representantes de la aerolínea y las autoridades paraguayas, por lo que aún no se conoce la frecuencia de los vuelos, lo que será informado en las próximas semanas.

La compañía Amaszonas, con 15 años realizando vuelos dentro del territorio boliviano, se encuentra en plena expansión de sus destinos. En ese sentido añadieron recientemente vuelos hasta la ciudad de Arequipa, Perú.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo