Otra denuncia contra Fabbro

El Ministerio Público recibió una denuncia por abuso sexual en menores cometido supuestamente por el futbolista Jonathan Fabbro. El deportista ya cuenta con una denuncia similar en Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZWNB5MXTFFCQ7FRT6ULWHDA2FM.jpg

Cargando...

La denuncia fue presentada el pasado miércoles en la Fiscalía Barrial número 2, a cargo de la fiscala Carla Rojas, quien confirmó a ABC Color la información.

De acuerdo con la agente del Ministerio Público, la denuncia la realizó la madre de una niña de 7 años. Según la denuncia, el abuso sexual fue cometido hace dos años, cuando la menor tenía 5 años de edad.

La fiscala dijo que se están iniciando las diligencias, por lo cual es imposible dar mayores datos. Indicó que la denunciante es cercana a la familia de Jonathan Fabbro y su pareja, la modelo Larissa Riquelme.

Afronta otra denuncia

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo ya tiene en su país de origen una causa abierta por la misma figura penal. En ese caso, también se lo sindican de supuestamente haber cometido abuso contra una menor de 11 años de edad.

En el caso de la menor argentina, el abuso está calificado por la Justicia como “acceso carnal agravado”, y habría ocurrido, según relatos de los denunciantes e investigación de la Fiscalía, entre los años 2014 y 2015.

Otro factor común entre estos dos casos es que tanto la menor de cinco como la de 11 pertenecerían presuntamente al entorno cercano familiar del jugador de fútbol. De hecho, fue el hermano de la menor de 11 años quien contó esto en su denuncia.

Según el relato, los hechos fueron descubiertos cuando familiares hallaron en el teléfono celular de la niña mensajes de texto con alto contenido sexual, cuyo remitente supuestamente era Fabbro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...