Otra fuga para Cartes

El senador Ricardo Peralta, cuyo nombre su colega Silvio “Beto” Ovelar aseguró entre los que votarían a favor de la renuncia de Horacio Cartes, aclaró que no acompañará la violación de la Constitución. Siguen las dudas sobre si Cartes tendría votos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TA6VAUY3AVGMFJHUXISBGNPLEE.jpg

Cargando...

“Quiero informar a toda la ciudadanía que he tomado la decisión de no acompañar la convocatoria de la renuncia del señor presidente de la República, Horacio Cartes”, indica en un corto video difundido a través de las redes sociales el senador colorado, que juró en reemplazo de Mario Abdo Benítez.

“Aunque me toca ejercer la senaduría por poco tiempo, voy a honrar a la ciudadanía que me puso en ese sitial, cumpliendo la Constitución Nacional”, remarca el legislador, quien agradeció el apoyo de la gente a su posición.

“Quiero enviar un saludo cordial al departamento de Caaguazú, a todos lo que a través de mensajes me están dando su apoyo y fuerza en este momento crucial que vive la República del Paraguay”, finaliza diciendo, a la vez de lanzar un grito de "¡viva la República del Paraguay!".

La aceptación de la renuncia pende de un hilo en el Senado, donde se requieren 23 presentes. Incluso pese al respaldo de los llanistas, con la liberación de votos de la bancada de Colorado Añeteté, los números están al límite.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...