Otra imputación para supuesto homicida

El joven sospechoso de asesinar a la universitaria Leydi Ayala Vera soporta una nueva imputación por un asalto cometido el pasado 11 de agosto. De esta manera suma tres imputaciones por delitos similares, uno de ellos con un fatal desenlace.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTWC7ADXRFF7DAR6D4J76LFGNE.jpg

Cargando...

Con la aprehensión de Silvestre Antonio Fink el pasado sábado, por el homicidio de la estudiante universitaria, varias víctimas lo reconocieron y formularon denuncias contra el mencionado. En total ya son tres las imputaciones que soporta Fink.

Además del asalto y posterior homicidio ocurrido el 18 de agosto en el barrio San José de Ciudad del Este, fue imputado por un caso de robo agravado apenas minutos antes del fatal atraco. En esa ocasión una pareja fue despojada de sus pertenencias por el ahora detenido.

Siete días antes Fink, conocido con el alias de “Chivé”, cometió otro asalto en las inmediaciones de la Catedral de Ciudad del Este contra una mujer. En la ocasión el sospechoso se alzó con un teléfono celular y otros objetos de valor de la víctima.

Luego de confirmarse la aprehensión del supuesto maleante, la víctima lo reconoció plenamente gracias a las imágenes y videos, situación que derivó en su tercera imputación por robo agravado. El mismo cuenta con varios antecedentes penales y estaba bajo arresto domiciliario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...