Otra incursión en Chacarita

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Al menos medio centenar de agentes de distintas fuerzas y unidades de Policía ingresaron hoy a las calles del peligroso barrio Ricardo Brugada, más conocida como la Chacarita, en busca de personas que tengan conflictos con la ley.

Policías de la Agrupación Montada, una veintena del Grupo Lince, Antidisturbios, de la Fuerza de Operaciones Especiales (FOPE) y de las comisarías 5ª, 7ª 12ª y 15ª de Asunción forman el batallón convocado para incursionar en las calles de la Chacarita, con el fin de localizar a personas peligrosas, microtraficantes o con ordenes de captura, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

 Los uniformados ingresaron al territorio desde cinco accesos distintos para evitar posibles fugas. Es el segundo operativo de esta naturaleza que se realiza en el mismo barrio en menos de una semana.

 En los primeros minutos de la incursión fueron detenidas dos personas por portar armas de fuego sin autorización y un demorado por circular sin documento de identidad. Fueron derivados a la Comisaría 5ª Asunción.

 De momento los habitantes del barrio no demostraron resistencia al operativo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy