11 de Febrero de 2018 22:13

 

Otra muerte por dengue

Una mujer de Mariano Roque Alonso falleció esta tarde en el hospital San Jorge con un cuadro de dengue grave. En la semana también falleció otra mujer que proviene del mismo barrio y cuyos resultados laboratoriales aún se aguardan.

 Una nueva muerte por dengue se confirmó esta tarde. La víctima, Marcela Pereira, es de la ciudad de Mariano Roque Alonso e ingresó al hospital distrital con cuadro agudo de dengue. Por la gravedad, fue derivada al hospital San Jorge (ex Caballeria), donde falleció a las 18:00 de este domingo, según los primeros datos del director, Dr. Luis Liger.

SE SUMARÍA OTRA MUERTE POR DENGUE

Otra víctima fatal, Gloria Martínez, es un caso sospechoso de dengue, aunque aún se aguardan los resultados laboratoriales. Las dos víctimas provenían del barrio San Luís de Mariano Roque Alonso, informó la corresponsal de ABC Color Rocío Portillo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo