Otra muerte tras temporal

Un hombre perdió la vida en el transcurso de este domingo como consecuencia del violento temporal que azotó gran parte de la Región Oriental durante en horas de la tarde. Se trata de un funcionario de la Itaipú Binacional, residente en Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q56SFDTXLJFRJLITVVQKY2XTSY.jpg

Cargando...

Según el reporte de la zona el fallecido fue identificado como Lilio Hugo González, de profesión ingeniero, funcionario de la binacional, quien se encontraba en el patio de su domicilio en el barrio Florida, al momento del violento fenómeno climático.

El hombre aparentemente estaba cerca de una muralla cuando los fuertes vientos derribaron la estructura sobre su persona, ocasionándole graves lesiones. 

González fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron hasta un hospital privado donde finalmente se constató su deceso, informó Victor Barrera, corresponsal de ABC Color.

Se trata de la segunda víctima fatal relacionada al temporal del domingo. En Itacurubí de la Cordillera, una de las zonas más castigadas por la tormenta falleció Blas Páez Alonzo, quien participaba de un encuentro de confraternidad entre exalumnos, cuando varios árboles cayeron sobre el techo que los resguardaba.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...