Otra queja por combustible sucio

LOMA PLATA. El ciudadano Levi Siemens denunció que recibió combustible sucio y tuvo que sacar y limpiar el tanque de combustible de su vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EKZ57L4XQBG5HG3A64LMMWEEKE.jpg

Cargando...

Señaló que volvió con su familia de unas vacaciones en Brasil y cargó combustible en la estación de servicio y autoservicios de Copetrol, sucursal de Paraguarí, sobre la Ruta 1, desvío a Escobar.

Poco después, al seguir viajando, el tablero le comenzó a marcar la necesidad de cambiar el filtro de combustible, pero viajó hasta San Lorenzo, donde compró y cambió el filtro. Al llegar finalmente a Loma Plata tuvo que limpiar todo el tanque de combustible, lo que le significó un gasto total de G. 1.400.000.

Indicó que en el combustible extraído se observa cuerpos extraños flotando, como copos, que confirman la suciedad del combustible cargado. Siemens señaló que llamó varias veces a la estación para reclamar lo sucedido y que se hagan responsables del daño material ocasionado. Al principio, un hombre identificado como Julio se mostró predispuesto a reponerle el daño, pero después ya nadie más le atendió.

Pudimos contactar con el señor Julio, pero dijo que no está autorizado a dar información alguna. Después hablamos con Carlos Sosa, del departamento operativo de Copetrol, quien devolvió la llamada diciendo que el afectado puede ponerse en contacto con él y le van a reponer los gastos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...