Otra trampa mortal en Ñemby

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Un zanjón sin vallas ni señalización se constituye en otra trampa mortal para peatones y vehículos en el barrio San Carlos de Ñemby. En esta ciudad se registró la muerte de dos personas durante el último temporal.

Sobre la calle Bernardino Caballero del barrio San Carlos de la ciudad de Ñemby se encuentra otro punto crítico que en días de lluvia es una trampa mortal para automovilistas y peatones, quienes transitan por la zona. Esto debido a los raudales provenientes de diferentes colinas del barrio, arrastrando todo a su paso, señala la denuncia de un vecino del lugar.

El colaborador envió videos en que se puede observar la fuerza con que el agua corre por el lugar en días de lluvia, ya que se trata de un gran zanjón, donde toda el agua viene a parar.

“En el lugar no existe paso peatonal, desagüe pluvial ni carteles de señalización y mucho menos una valla de seguridad para evitar la caída de vehículos en caso de que sean arrastrados”, describe.

En teoría, aquí debería haber una calle, pero actualmente parece más bien un arroyo, cubierto de malezas y residuos, propicios para la proliferación de alimañas que transmiten enfermedades.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Días atrás en un agujero similar también ubicado en un punto de la misma ciudad, cayó un vehículo en la que iban dos mujeres y dos niñas. Una de las adultas falleció ahogada en el lugar, mientras que la otra fue arrastrada por las fuertes aguas, siendo su cuerpo encontrado recién tres días después en el río Paraguay. Las dos niñas fueron salvadas por personas que las socorrieron en el lugar.