Las lluvias que se registraron a mediados de la semana que feneció se encargaron de llenar de aguas los caminos de la zona, debido a los precarios trabajos realizados por personales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y la Gobernación local.
El martes pasado los caminos de esta región fueron rehabilitados dejando de lado 60 días de aislamiento, sin embargo la alegría sólo duro 48 horas ya que la lluvia dejó totalmente intransitables los tramos ruteros de nuevo.
En aquellos sitios donde se realizaron trabajos denominados de encajonados - formar muros de tierra a ambos costados a fin de evitar que ingresen las aguas - se crearon verdaderos riachos o tajamares ya que no se hicieron levantes de terraplén.
Los pobladores culpan de este hecho a los precarios trabajos realizados por los operarios. Las pocas horas que duró la rehabilitación del camino no fue suficiente para permitir el ingreso de camiones transportadores de mercaderías, por lo que el desabastecimiento de productos en locales comerciales de ambos distritos es caótico.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
