Diácono paraguayo, otra vez cerca del papa Francisco

Este fin de semana, el diácono paraguayo Bernardo Figueredo y su familia participaron de una misa en la Santa Sede en el marco del Jubileo de la Misericordia. Figueredo entregó una ofrenda al pontífice.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NN6P6AJACFHSRLW6K4Q7QZVG6U.jpg

Cargando...

El arzobispado de Asunción dio a conocer este lunes las fotografías del momento en que el diácono paraguayo Bernardo Figueredo entregó al papa Francisco una ofrenda. Según informaron, el diácono participó de la misa en compañía de su esposa e hija.

La celebración, que fue en el marco del Jubileo de la Misericordia, convocó a miles de diáconos de todo el mundo y el pontífice una vez más eligió a representantes de la Iglesia paraguaya para estar presentes. El compatriota Figueredo es uno de los 200 diáconos permanentes con los que cuenta la Iglesia paraguaya actualmente. Ellos pueden contraer matrimonio y no llegar al sacerdocio.

Además, durante la misa se pudo observar entre la multitud a gente con banderas de Paraguay colgadas a las vallas de seguridad por el camino donde pasaría el papa Francisco, quien estuvo en Paraguay hace casi un año, en una de las mayores fiestas de la historia de la religión católica en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...