Otra víctima de bala perdida

Un hombre recibió un impacto de proyectil en la pierna en la noche del sábado, a escasas dos horas del comienzo de un nuevo año. La bala cayó cerca de su hija. La víctima del irresponsable en el uso de armas de fuego hoy fue dada de alta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWIIHSLEYVBYFO65F24HOPT6MQ.jpg

Cargando...

Gabriel Vera, quien fue víctima de una bala perdida, es chofer de una empresa distribuidora, y reside en el kilómetro 9 Acaray, en Ciudad del Este.

El hombre, en conversación con radio ABC Cardinal, relató que a las 22:00 del pasado sábado estaba sentado en el patio de su casa, esperando la medianoche para festejar en familia la llegada del 2017.

Segundos después de que su hija se apartara de él, escuchó el sonido de un objeto que caía rápidamente entre las hojas del árbol de su casa, y luego sintió un fuerte dolor en su pierna izquierda. Allí notó que fue víctima de una bala perdida.

“Agradezco que la bala no haya agarrado a mi hija, porque estaba ella a mi lado. Por suerte no afectó una zona vital de mi cuerpo. La bala llegó hasta el hueso”, explicó Vera, quien fue internado en el Hospital de Ciudad del Este.

Comentó que los médicos le habían indicado que era mejor dejar la bala en su pierna, pues realizar una cirugía para extraerla podría exponerlo en vano ya que el proyectil no lo afectaría en ningún sentido a futuro. Adelantó que este lunes fue dado de alta y estará de reposo por 15 días.

Actualmente están imputados Marcos José Kasanetz y Guillermo Ojeda Bogado por realizar disparos al aire en Encarnación. En tanto, sigue la orden de captura contra Ángel Alcides Bogado, paraguayo que reside en Argentina, pero que vino a Paraguay a pasar la fiesta de Año Nuevo. También este realizó disparos al aire.

Los videos del momento en que éstos realizaban los disparos fueron rápidamente viralizados en redes sociales, generando la indignación de la ciudadanía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...