Otro acto politizado

El MOPC inaugura hoy un asfaltado en Santa Rosa del Monday, con presencia de Horacio Cartes. Como casi todos los actos oficiales de los últimos meses, este evento se tiñó de rojo y llenó de globos y pasacalles alusivos a la campaña de Santiago Peña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JCIBIGKFIFCYTNB5SFESP57JTY.jpg

Cargando...

Desde la entrada a Santa Rosa del Monday se puede observar numerosos pasacalles, pancartas y todo tipo de propagandas proselitistas de Santiago Peña y varios candidatos cartistas. Esta mañana se va a inaugurar un asfaltado en el tramo Santa Rita-Santa Rosa-Los Cedrales, evento del cual participan el ministro Ramón Jiménez Gaona y el presidente Horacio Cartes.

Unas niñas vestidas de paraguayitas y con globos rojos con el nombre de Santiago Peña esperan a la comitiva presidencial en el evento. Además, todo el acto oficial está repleto de rojo y todo tipo de pasacalles en los cuales “agradecen” la gestión de Peña como ministro y lo vaticinan como futuro presidente, según reportó desde Santa Rosa el cronista Javier Sánchez.

Consultado sobre la politización de los actos oficiales, Jiménez Gaona señaló que “es normal” que se sienta el “fervor” de la ciudadanía a solo tres semanas de las elecciones internas. “Incluso sentimos en diversas actividades deportivas, lo cual es normal porque vamos a elegir al próximo presidente y va a salir del Partido Colorado”, aseguró en contacto con ABC Cardinal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...