Camión transganado volcó sobre la Ruta III

De vuelta un camión, en este caso un transganado, volcó en la Ruta 3 “Gral. Elizardo Aquino” cerca de Santaní a unos kilómetros de donde habitualmente suelen ocurrir los vuelcos. El conductor salió ileso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VYI6QOCIIRBP5MM3NU6U46KDOU.jpg

Cargando...

El accidente se produjo cerca de las 16:00 en el km. 157 de la Ruta 3, a unos kilómetros antes de la conflictiva curva donde ya se despistaron otros vehículos de gran porte.

Atilio Ojeda, de 52 años, conductor del camión Scania con chapa BRA 077, relató que se encontraba trasladando vacas a Asunción, cuando en dicho tramo fue rozado por un vehículo de menor porte y para evitar un accidente más grave lo esquivó.

El percance, sin embargo, provocó que la carreta del camión pierda estabilidad, haciendo que cayera a un costado de la ruta, según informó nuestro corresponsal Sergio Escobar. Por el percance, el tráfico en la zona se ve obstaculizado.

El chofer, que no sufrió heridas de consideración, transportaba más de 40 cabezas de ganado, propiedad de la Estancia Santa Rita de Yby Yaú. La mayoría de los animales murieron en el lugar, y el resto fueron reunidos con la colaboración de vecinos, agentes de la Patrulla Caminera y de la Comisaría 8ª de Santaní.

Sobre el otro vehículo presuntamente involucrado no se manejan mayores datos. En la ruta 3, específicamente en esta zona ya se registraron varios accidentes. Uno de los últimos fue el caso del vuelco del camión que transportaba los billetes venezolanos incautados en un procedimiento en Saltos de Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...