Otro crimen de “motochorros”

Un joven que trabajaba como cobrador de seguros fue asesinado a tiros este sábado por “motochorros” en Lambaré, solo 24 horas después de que otro trabajador muriera en Luque también después de resistirse a un robo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7U7SZMHBJG7VCXNG5D2UUEBPA.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Silva, de 27 años, quien fue atacado alrededor de las 11:10 en la calle Ernesto San Martín casi Río Pilcomayo, en el barrio Valle Apu'a de Lambaré, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

La víctima, aparentemente, se resistió a entregar su motocicleta y las pertenencias que llevaba consigo y hasta luchó contra los delincuentes, quienes a su vez actuaron en otro biciclo Kenton GTR color gris, de acuerdo con los datos obtenidos. Víctor Manuel Silva acusó dos balazos en el pecho y murió camino al hospital.

El director de la Primera Zona Policial, comisario principal Tomás Cristaldo, dijo que todos los elementos investigativos disponibles ya fueron movilizados para dar con los autores del crimen. El jefe policial mencionó que Víctor Manuel Silva se detuvo en una vivienda particular para cobrar por el servicio de cable y cuando salía fue atacado por los "motochorros", quienes lo asesinaron por resistirse.

Ayer de mañana, la ciudadanía luqueña también se conmocionaba con la noticia del fallecimiento del joven Exon Fabián Bogarín Ortiz, de 23 años, en el Hospital Regional de Luque. El joven fue baleado el jueves de noche por “motochorros” en la fracción San Carlos de la referida ciudad, después de que se demorara en entregar su celular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...