Otro detenido por mortal asalto en San Antonio

Un joven de 22 años fue detenido durante un allanamiento realizado en la ciudad de Villa Elisa, en el marco de la investigación del asalto en el que falleció David Ezequiel Vera Villalba (19). Otro arrestado por el caso ya fue imputado por la fiscalía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDT4DQBS45D7JLNBOTBLAEZX74.jpg

Cargando...

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Jamaica del barrio Gloria María de Villa Elisa. En el sitio fue detenido Fredy Ramón Román Paredes (22), quien sería el tercer implicado en el robo y asesinato del joven Vera Villalba, ocurrido el miércoles pasado en la ciudad de San Antonio.

Del poder de Fredy Román se incautaron una motocicleta Kenton GL 150 roja, con matrícula 418 BPE, un revólver calibre 22, cuatro cartuchos vivos calibre 22 y seis del calibre 38, así como un celular. El diámetro del caño del arma corresponde al proyectil que fue extraído del cuerpo de la víctima fatal.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal de San Antonio Osmar Segovia, con acompañamiento de agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del departamento Central, conocido como Brigada Central.

Por este mismo caso también fueron detenidos, el jueves pasado, Miguel Ángel Sugastti Sugastti (24) y su primo Carlos Andrés Sugastti Valiente (18), alias “Chuco”, quienes habrían tenido participación en el atraco la semana pasada.

Asimismo el fiscal imputó a Carlos Sugastti por la supuesta comisión de robo con resultado de muerte y pidió al juzgado Penal de Garantías su prisión preventiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...