Otro golpe de “motochorros”

“Motochorros” nuevamente cometieron un asalto en el centro de Asunción, cerca del mediodía de este viernes. Con disparo de por medio, los delincuentes se alzaron con 1.600 dólares que eran llevados por dos personas en una camioneta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MBYHSTEANBUZC3MTWINKKJU3Y.jpg

Cargando...

El robo se registró sobre la avenida Carlos Antonio López, esquina Colón, en el centro de Asunción, cerca del mediodía de este viernes. Las víctimas del robo fueron identificadas como los hermanos Diego Fernando (39) y Ana Carolina Luque.

El comisario Eugenio Fretes, de la Comisaría 1° Metropolitana, indicó que cerca del mediodía el señor Diego Luque bajó de su camioneta frente a Banco Visión, ubicado frente al Palacio de Justicia, para comprar 1.600 dólares.

Tras la transacción, el hombre abordó la camioneta, que era conducida por su hermana, y se dirigieron sobre Carlos Antonio López con dirección a Colón. Al llegar a esta intersección, mientras esperaban cruzar la calle, se acercó a ellos una motocicleta en la que se desplazaban dos personas con cascos.

Una vez al lado de la camioneta, del lado de la conductora, uno de los “motochorros” golpeó el vidrio, exigiendo que abra la ventanilla y posteriormente efectuó un disparo que terminó en el tablero del rodado. El malviviente exigió la entrega del dinero que retiraron del banco, además de los teléfonos celulares de ambos. Tras tomar el dinero y teléfonos, ambos desconocidos se dirigieron de contramano sobre la calle Colón, para así perderse de sus víctimas, quienes llamaron al sistema 911 de la Policía para denunciar el hecho.

El comisario Fretes dijo que afortunadamente el disparo no afectó a ninguno de los ocupantes del rodado. Añadió que están en plena tarea investigativa y que en breve tendrán noticias. Consideró que los “motochorros” podrían haber estado en la zona del banco, observando la entrada y salida de personas, para así elegir a sus víctimas.

Consultado de dónde serían los asaltantes, recordó que en Asunción existen muchas zonas caracterizadas por la presencia de malvivientes, como los bañados, entre ellos la Chacarita, donde dijo “hay gente buena como también gente que delinque”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...