Sigue quema de pastizales

El humo negro avanza peligrosamente y afecta la visibilidad de los automovilistas en la zona del peaje de Ypacaraí. Abarca un área aproximada de dos kilómetros. También se registró otro incendio al costado de la ruta que une Luque con San Bernardino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EDFYZ7DRY5GY7ASUIEAEKQULRU.jpg

Cargando...

Durante la tarde de este viernes numerosos incendios de pastizales se dieron en el camino de Asunción hacia Ypacaraí. Uno de ellos se desarrolló al costado de la ruta que une Luque con San Bernardino y otro ya cerca del puesto de peaje de Ypacaraí.

El incendio al costado de la ruta ya fue controlado por los bomberos voluntarios mientras que el de las cercanías al peaje aún provoca una densa humareda que imposibilita la visibilidad de los automovilistas.

Un tercer foco de quema de pastizales contenido por los bomberos tuvo lugar en frente al Hospital Geriátrico del Instituto de Previsión Social de San Bernardino. Este fue asistido por los mismos bomberos que posteriormente fueron hasta la ruta Luque-San Bernardino a aplacar las llamas que allí se estaban propagando.

Los bomberos que intervinieron en los sucesos, no contaban con la protección necesaria para sofocar el fuego y utilizaron un pequeño tanque de agua tipo mochila para ingresar hasta los esteros y tratar de contener las llamas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...