13 de Setiembre de 2017 23:28

 

Despido con tinte electoral

Por José Miguel González, corresponsal

TOMÁS ROMERO PEREIRA. El director del hospital distrital de esta comunidad, Carlos Ponillaux, sería otra de las víctimas por no asistir al mitin de los precandidatos de Honor Colorado (HC). “La resolución aún no es oficial”, informó el médico.

El galeno dijo que su destitución sería por una sumatoria de hechos, y lo que colmó la paciencia de los líderes del movimiento HC sería el hecho de que no asistió el pasado sábado por la tarde a la actividad en la que estuvo presenta Santiago Peña y su dupla, el precandidato a la vicepresidencia Luis Gneiting.

El médico contó que hace cuatro años está al frente de la dirección de este centro de salud, y desde que asumió Víctor Casas la intendencia, no cesó en sus intentos de sacarlo del cargo. “Se volvió más intenso el tema al aliarse a HC (el intendente) y asegurar que trabajará por la chapa presidencial de Santiago Peña”, declaró.

Otro profesional, que fungía como director del hospital distrital de Mayor Otaño, llamado Blas Valmori González, también habría sido desvinculado el martes por no participar en una reunión partidaria de HC en ese distrito.

 

 

 

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo