“El Profe” Benicio analiza postularse a gobernador

El periodista deportivo Benicio “el Profe” Martínez recibió la propuesta del diputado Óscar Tuma de ser precandidato a la Gobernación de Central por su movimiento. El comunicador pidió una semana para decidir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FW7DZ3PYFVD3TAYNL25VR3CMSA.jpg

Cargando...

“Está todavía gris”, afirmó el periodista deportivo Benicio Martinez sobre si aceptará o no la propuesta de Óscar Tuma de candidatarse a la gobernación del departamento Central por su movimiento. El comunicador, conocido como El Profe, agregó que comunicará su decisión la próxima semana.

Martinez aseguró estar afiliado al Partido Colorado desde hace al menos 40 años. “Tengo que tener la anuencia de la familia. Tengo un compromiso laboral y comercial también”, agregó el comunicador deportivo en contacto con ABC Cardinal.

Al respecto, el diputado Óscar Tuma señaló que las intenciones están, pero “hay que arreglar algunas situaciones”. Asimismo, acotó que es importante la presencia del candidato entre la gente, como base de la ideología que impone en su movimiento. “Yo creo que los otros candidatos le darán guerra al Profe, porque estoy seguró de que él está por encima”, agregó.

Por otra parte, Tuma aclaró que solo acompañarán al candidato presidencial cartista, y aspirarán a los demás cargos de manera independiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...