Hélio Zampier, otro sobreviviente

Hélio Hermito Zampier, jugador del Chapecoense de Brasil, es la sexta persona rescatada con vida este martes, tras estrellarse el avión en el que viajaban él, sus compañeros, periodistas y tripulantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6H4GMES73FAEFGBLYMEWEB5F2E.png

Cargando...

El Coronel Wilson Pardo, Comandante de la Policía de Antioquia confirmó a ABC Cardinal que Hélio Hermito Zampier es la sexta persona rescatada con vida este martes en la zona del cerro Gordo, donde se estrelló el avión de la empresa Lamia.

En el avión viajaban Zampier y otras 49 personas -entre jugadores y cuerpo técnico- del Chapecoense, así como 22 periodistas y nueve tripulantes, totalizando 81 personas a bordo. Inicialmente se informó de seis rescatados, pero uno falleció camino a un centro asistencial y la primera información oficial hablaba de 76 fallecidos y 5 sobrevivientes. Con el rescate de Zampier serían seis los sobrevivientes al accidente.

El avión se estrelló anoche poco antes de alcanzar el aeropuerto José María Córdoba de Antioquia, Colombia, país al que viajaron para disputar la primera final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional de ese país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...