Secuestrador agredió a juez

[VIDEO] El secuestrador Alcides Oviedo Brítez agredió con un golpe de puño al magistrado Hernán Centurión. Debido a este incidente se suspendió la diligencia judicial a la que compareció el líder del EPP. Vea el momento de la agresión en video.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QH3SJ7GFRRHMZDAUCBGEBFI2HY.jpg

Cargando...

El hecho se registró en la sala de juicios orales del Poder Judicial, en el barrio Sajonia de Asunción, donde se debía realizar la audiencia preliminar para Oviedo Brítez, quien fue imputado por la Fiscalía por el caso del secuestro de Arlan Fick.

Oviedo Brítez llegó esposado a la sala y los guardiacárceles procedieron a retirarle las esposas, actuando según el reglamento de la sala de juicios. En un momento dado, el secuestrador se abalanzó contra el juez -que se encontraba sentado- y le asestó un fuerte golpe de puño, informó el periodista de ABC Color William Vera.

El magistrado, acto seguido, se levantó para evitar que prosiga la agresión, mientras que los guardias redujeron a Oviedo y volvieron a esposarlo.  El secuestrador salió del sitio escoltado y gritando: "¡Viva el EPP!".

El juez Hernán Centurión tuvo que salir para ser asistido y la audiencia finalmente se suspendió. El hecho sirve tal vez para dilatar la audiencia de imposición de medidas y se convirtió en un show mediático porque Oviedo observó que estaba siendo grabado y fotografiado por los medios en la sala de juicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...