30 de Diciembre de 2015 11:24

 

Oviedo y Caaguazú se levantan para ayudar

Jóvenes de Coronel Oviedo y de Caaguazú realizan campañas de recolección para ayudar a los damnificados por las crecidas en Asunción.

Un grupo de jóvenes de la ciudad de Coronel Oviedo realizó una campaña de ayuda para los damnificados de Asunción, informó la corresponsal de ABC Color Carmen Colmán. La iniciativa surgió a través de redes sociales; posteriormente, se realizó una reunión de la que participaron los interesados en la Casa de la Cultura, donde se unieron el grupo de scouts y el Rotary Club.

El maratón solidario en la capital del departamento de Caaguazú se inició el martes, a pesar de la lluvia, en la plazoleta de la catedral Virgen del Rosario, y prosigue esta mañana, extendiéndose hasta el mediodía bajo el lema #OviedoSeLevanta. Los víveres serán trasladados luego hasta Asunción.

De la misma manera, jóvenes de la ciudad de Caaguazú se organizan para llevar su aporte. Allí, la recolección se inició este miércoles, bajo la denominación #CaagauzúSeLevanta. Los interesados pueden llamar a los números (0971) 426-276, (0981) 434-982, (0972) 915-588, (0974) 450-338 o (0976) 507-932 para solicitar la búsqueda de las donaciones.

Hasta el momento, en el Seminario Metropolitano se han recolectado 25.000 kg de alimentos no perecederos, 1.800 l de leche y 1.000 l de agua.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo