Paciente fue agredido por su hermano dentro del Hospital Nacional

ITAUGUÁ. Un paciente internado en el Hospital Nacional de Itauguá fue agredido en una de las salas por su propio familiar. Los médicos tuvieron que intervenir para sacar al violento hombre, quien aparentemente estaba ebrio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IMISHFACK5HGTDKRXMWBMBU4ZU.jpg

Cargando...

El paciente internado en el tercer piso del Hospital Nacional de Itauguá fue agredido por su propio hermano, quien aparentemente se encontraba en estado etílico y es el único familiar con que cuenta.

El hombre propinó fuertes golpes al paciente, que se encontraba en cama y sin posibilidad de defenderse. Al percatarse del hecho, los médicos y enfermeros del centro asistencial tuvieron que intervenir e intentaron razonar con el hombre, quien se puso más violento.

Lo sacaron de la sala, pero este seguía insultando a todos a su paso. Inclusive, empujó y golpeó también a algunos profesionales de blanco y tuvieron que llamar a los agentes de la Policía Nacional. 

La directora general, Yolanda González, informó que la denuncia ya fue hecha ante el Ministerio Público, que se encargará de la investigación, en tanto que el paciente quedó a cargo de los profesionales del Hospital Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...