Padre abusó de su hija

El fiscal Víctor Maldonado investiga el caso de un padre que abusó repetidamente de su hija de 12 años. El hombre es el papá biológico de la víctima, quien ya está bajo cuidado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66JIA73VWRBDXFHITXWT7YN3HU.jpg

Cargando...

“La investigación se hizo tras una denuncia de la madre. Uno de los hermanos vio que la niña estaba siendo manoseada; su mamá conversó con ella y esta le dijo que ya había sido abusada con antelación”, contó Maldonado en conversación con radio ABC Cardinal este jueves.

El presunto autor, que no tenía antecedentes, aún no fue detenido. “Está con orden de captura. Hay indicios de que la niña fue abusada en varias ocasiones”, expresó el agente del Ministerio Público. El hecho ocurrió en Zeballos Cue, en Asunción.

“Hay una expectativa de pena que va hasta 10 años (...) Hay una versión que circula y que dice que la madre supuestamente incumple el deber de cuidado, y no es así, la madre en todo momento asistió a la fiscalía y llevó a la menor al hospital. Ellos son vendedores de la zona”, concluyó el agente, quien informó también que la niña fue sometida a chequeos médicos que confirman que fue abusada y que ya está bajo cuidado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...