Padre e hija mueren en accidente rutero

COMPAÑÍA AGUAE. Una criatura de seis meses y su padre fallecieron en la tarde de hoy, cuando el vehículo en que viajaban embistió violentamente a una lujosa camioneta, cuyo conductor resultó con lesiones, al igual que los acompañantes de las víctimas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/67VTQTUKOJE25P6EEEOZQBKZLE.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos facilitados por la Jefatura de Policía de Canindeyú, las víctimas fatales fueron identificados como Gumercindo Cantero y su hija de apenas seis meses de vida de nombre Jazmín Cantero, estaban acompañados por Angélica Cantero y Luisa Amarilla, todos viajaban a bordo de una automóvil Toyota, tipo Alex, color plata, chapa CCX-368 Py, que fue a parar a un lado de la ruta X las Residentas.

Según los datos preliminares de la policía de la zona, el conductor del automóvil de la marca Toyota realizó un adelantamiento indebido y no pudo evitar la colisión. El hecho se produjo alrededor de las 18:20 horas a la altura del km 272 de le mencionada ruta, en la compañía Aguae, distrito de la ciudad de Curuguaty.

El otro vehículo involucrado en una camioneta Toyota, tipo Hilux, color plata, chapa BHS-742 Py., al mando de Marcial Cardozo Vera, quien resultó con lesiones, todos los heridos fueron derivados al hospital distrital de Curuguaty, según la policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...