Padre e hijo fueron baleados

En la ciudad de Lambaré fueron atacados a balazos un hombre y su hijo, este último fallecido. Ambos se encontraban dentro de una camioneta tipo furgón. Las circunstancias aún se desconocen. Los atacantes abandonaron dos rodados en su fuga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AYCE73PZEZHMXLCNJR34P53PCE.jpg

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Mario Alberto Lezcano Villalba, quien resultó víctima fatal en el hecho; mientras que su padre Mario Lezcano Mereles, recibió un impacto de bala en la cabeza por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Traumas y según datos policiales, se encuentra en estado grave, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

Ambos se encontraban en los asientos del frente de una camioneta de la marca Toyota, modelo Noah, color gris con negro, cuya matrícula es BRN 584. Agentes policiales de la Comisaría 17ª San Isidro, tras recibir un llamado sobre disparos de arma de fuego, se trasladaron hasta la escena del crimen, en Darío Gómez Serrato y La Paramera.

El comisario principal Alejandro Ayala, jefe de la citada dependencia, dijo que según versión de algunos testigos tres sujetos a bordo de un automóvil Toyota Duet llegaron hasta la dirección mencionada; sorprendieron al padre y su hijo, y luego efectuaron los disparos. Posteriormente se dieron a la fuga.

Los supuestos sicarios abandonaron el rodado en la jurisdicción de la Comisaría 16ª Villa Policial – Lambaré, sobre Carretera de López, donde redujeron a una mujer y le robaron su vehículo Kia, tipo Pride, y así continuar la fuga. Durante ese proceso abandonaron a uno de los atacantes, de nacionalidad brasileña, identificado como Jonatan Rodrígues Lima, que acusó dos impactos de bala en el cuerpo y por ello fue ingresado al Hospital de Lambaré. Los otros dos abandonaron nuevamente el vehículo en zona de la Comisaría 4ª Lambaré.

Ayala comentó también que no se tiene conocimiento de cuál sería el móvil del ataque, sin embargo dentro de la camioneta de las víctimas no se hallaron armas de fuego. Además los vecinos de la zona manifestaron que las víctimas no son conocidas

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...