Padre habría matado a hijo en pleno Viernes Santo

Un brasileño de 50 años fue detenido por agentes del departamento de Investigación de Hechos Punibles de Canindeyú bajo sospecha de haber matado a su hijo de 27 años, también. El hecho ocurrió en la colonia Pindoty Porã del 14º departamento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DGYIUODFSZB3ZEDP44OZFF5XLY.jpg

Cargando...

De acuerdo a datos proporcionados por la Policía, el hecho se registró a las 09:00 de este Viernes Santo en la colonia Pindoty Porã, a unos dos kilómetros del casco urbano.

Resultó víctima fatal Nelson Timoteo de Almeida Silva, brasileño de 27 años, y fue aprehendido como supuesto autor del hecho Jair Timoteo da Silva, también brasileño, de 50 años, quien es padre de la víctima.

Personal de la Oficina Regional de Pindoty Porã en coordinación con efectivos de la subcomosaría 12ª de Pindoty Porã, tras recibir la denuncia, se constituyeron en una vivienda de la mencionada colonia a fin de verificar un supuesto homicidio ocurrido. Una vez en el lugar se constató la veracidad del hecho y se halló el cuerpo sin vida de la víctima.

Tras averiguaciones, efectivos recibieron información de que alrededor de las 02:00, en la vivienda del señor Jair Timoteo da Silva, donde ocurrieron los hechos, él y su hijo se encontraban discutiendo verbalmente, y posteriormente de desarrolló una pelea, tras lo cual el autor habría herido a la víctima, presuntamente con un arma blanca.

En el sitio se encontró como evidencia un cuchillo con mango de madera, presumiblemente con mancha de sangre.

Se procedió la aprehensión del supuesto autor, quien es padre de la víctima, y fue trasladado a la subcomisaría para el procedimiento de rigor. El Hecho se comunicó al agente fiscal de Turno de la Unidad Penal Nº 2 Cristhian Bartomeu, quien dispuso que el aprehendido guarde reclusión en la sede de la comisaría 12ª Pindoty Porã, a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente se realizó el levantamiento de cadáver, a cargo del agente fiscal de turno y personal de Criminalística. El médico forense diagnosticó como causa de la muerte “shock hipovolémico por hemorragia aguda por herida de arma blanca”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...