Padre asesina a su propio hijo en Tacuatí

Durante una disputa familiar en Tacuatí, un papá intentó efectuar un disparo contra su esposa, pero su hijo, de 34 años, se puso al frente de la madre, y terminó recibiendo el disparo que acabó con su vida. El autor se suicidó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X37JSG3XMBCZ5ATO4BUHVC7VYA.jpg

Cargando...

En la colonia Tacuatí, del distrito de Yvypytã, departamento de Canindeyú, un sexagenario identificado como Ángel Basilis acabó con la vida de su hijo, Pedro Bienvenido Basili Apuril, de 34 años.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00 de este sábado. Según datos preliminares proporcionados por la Policía a nuestro corresponsal en la zona, Alberto Núñez, en la casa hubo una discusión familiar, durante la cual el presunto autor de 64 años intentó disparar a su esposa pero el hijo se colocó  frente a la madre, recibiendo en su lugar el disparo en el lado izquierdo del pecho.

Tras efectuar el disparo, el padre se suicidó. Pedro Bienvenido Basili Apuril fue trasladado hasta el Centro de Salud de Agua'e, distrito de Curuguaty, ubicado a 30 kilómetros del lugar de los hechos, pero llegó ya sin signos de vida. La localidad no cuenta con un puesto de salud cercano. Según la policía, Ángel Basili tenía permanentes problemas con su esposa desde hace muchos años.

En el sitio se espera al fiscal Vicente Rodríguez de Curuguaty. La policía informó que los familiares se encerraron en la casa, y se están negando a salir por temor. En cuanto a la madre de Pedro Bienvenido Basili Apuril, cuya identidad aún no se conoce, fuentes aseguran que resultó ilesa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...