Exigen destitución de directoras de centro educativo

SAN LORENZO. Un grupo de padres están en la cooperativa San Lorenzo en una manifestación. Aguardan la reunión convocada para las 12:30 con directivos de la entidad. Urgen la destitución de las tres directoras por abuso dentro del local educativo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MNLJRSAM3ZF55CEVINKPQYMCTA.jpg

Cargando...

Los padres del Centro Educativo Pytyvo de la cooperativa exigen que el Consejo Directivo de la entidad de servicios destituya a la directora general, Estela Segovia; del nivel medio, Juana Torres, y del nivel inicial, Cecilia Villasanti.

Acusan a las directoras de ser encubridoras del profesor Fredy Gamarra, quien ante una denuncia de supuesto acoso de una menor de edad se autoeliminó. Asimismo, de otros casos ocurridos en años anteriores como el de un niño presuntamente abusado por otro de grado superior en el sanitario del colegio.

Lamentan que no hayan hecho la comunicación ni la denuncia ante las instituciones respectivas como el Ministerio de Educación y Ministerio Público. Los padres refieren que, ante estos antecedentes, ya no tienen confianza en las directoras y temen por la integridad de sus niños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...