13 de Noviembre de 2017 09:52

 

Padres del militar fallecido aseguran que no fue un accidente

El Gral. Agustín Montiel, padre del militar de la FTC fallecido en un choque, afirma que no fue un accidente lo que le sucedió a su hijo. Por su parte, la madre, Eli Gamarra, dijo que sospechan de personas de la FTC y la Policía.

El subteniente de Caballería de Tropas Especiales Édgar Paolo Montiel Gamarra (23) falleció en Yby Yaú, departamento de Concepción, el 9 de julio tras un choque vehicular. Sus padres aseguran que todo indica que no fue un accidente como se quiere dar a entender, por lo que mañana se realizará un nuevo peritaje.

En contacto con ABC Cardinal, el general Agustín Montiel, padre del fallecido, manifestó que hay un video del circuito cerrado de un banco que no están queriendo mostrar. “Ellos saben bien que no fue accidente, por eso no quieren mostrar”, acotó Montiel.

La madre del militar también señaló que hasta parece que el auto que atropelló a su hijo fue directo hacia él. Dijo que no confía en el primer peritaje, que hizo un agente de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y que indica a su hijo como el culpable del hecho.

Recordó que hubo una mujer implicada en la escena, quien se llevó todas las pertenencias de su hijo y supuestamente se las iba a entregar al jefe de la comisaría cercana, que se encuentra a pocos metros del lugar.

“El comisario no sé si se fue a declarar, dice que no sabe nada. Todos saben que él ni toma bebidas ni fuma. Hay un policía que le quitó el reloj a mi hijo. Toda esta semana estuve vestida como hombre, averiguando sola, y todo indica que le avisaron a esta persona porque al salir dos cuadras ya le salió”, relató.

Explicó que tienen sospechas de que estarían implicadas personas de la FTC y la Policía. “Hasta ahora no aparece el arma y tiene que aparecer, y si no aparece voy a empezar a dar nombres”, concluyó la mujer en medio de su dolor por la pérdida su mayor tesoro, como ella mismo lo definió.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • FTC = Fuerzas de Tonterias Conjuntas....INUTILIDAD DE PROPORCIONES ALARMANTES....estos pobres projimos están siendo utilizados para morir por culpa de los EVASORES DE IMPUESTOS que son los ganaderos, sojeros y brasiguayos que están explotando, deforestando y hundiendo al pueblo....

    avenger 13 Noviembre 2017, 10:40:33 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo