Padres no enviarán a la escuela a sus hijos

Los padres de los alumnos de la escuela “Augusto Roa Bastos” del Área I de Ciudad del Este aseguran que no enviarán a sus hijos mañana a la institución por considerarla insegura. Parte del techo de la institución se desplomó esta tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DF6FP5BYEFAJRPSHUXNTBEOCSI.jpg

Cargando...

Parte del techo de la escuela esteña se derrumbó esta tarde, por lo cual tres obreros que estaban reparando quedaron con lesiones leves y fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma de la capital departemental.

Tras el percance, el presidente de la Comisión de Padres, Tulio Brizuela, indicó que muchos padres están preocupados por la integridad de sus hijos y están analizando no enviar a los chicos mañana teniendo en cuenta que se da inicio al presente año lectivo.

Consultada al respecto la directora, Jorgelina Torres, esta dijo que no tiene indicación de que se suspendan las clases; así que mañana va a recibir a los alumnos que lleguen a la institución.

La escuela Augusto Roa Bastos se encuentra pegada al Colegio Atanasio Riera, que también era parte de las obras de reparación que el Ministerio de Educación había logrado que se realicen luego de un acuerdo con la Itaipú Binacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...